viernes, 30 de noviembre de 2018

9- ENTREVISTA A LA DOCENTE NANCY ZAPATA - 2018








-¿Cuál es su función como representante legal laica?
-Acompaña el desarrollo del proyecto institucional, contratación del personal, acompañar y participar de las reuniones del equipo directivo, en fin… un montón de cosas más.

-¿Por qué cree que la eligieron para el cargo?
-Por mi trayectoria como docente orionita, por mi actuación como directivo de la institución y mi permanencia en la comunidad de toda la vida. Con el agregado que soy jubilada y puedo dedicarme solo a esto.

-¿Le gusta el cargo obtenido o preferiría otro rol en la institución? ¿Por qué?
-Estoy muy contenta porque me manifiestan mucha “confianza” y muchos me manifiestan su alegría de que este en este lugar.

-¿Cuál es su objetivo como representante de esta institución?
-Acompañar a cada integrante de esta comunidad, para que seamos cada vez más orionitas y cumplir el sueño del fundador: llevar todas las personas a Cristo.

 - ¿El aceptar el cargo afectó de algún modo su vida personal y/o laboral?
-Y de alguna manera sí, yo estaba jubilada tenía bastante tiempo libre y ahora eso cambio.

- ¿Qué es lo que más le gusta de su nuevo puesto?
-Todavía es todo nuevo, pero me gusta proyectar cosas para que cada uno este mejor en su lugar de trabajo y estudio, que quieran este lugar como suyo y juntos podamos ser mejores cristianos, y podamos llegar a Jesús.

-¿Le gustaría comentar alguna cosa que no le hayamos preguntado?
-Le agradezco al P.Pablo, tanta confianza y la posibilidad de trabajo en equipo. El acompañamiento del P.Porfirio y de toda la comunidad educativa que me recibió tan bien.

Redacción: García y Vargas.